Expo Agroalimentaria Guanajuato 2017

Otro año exitoso para Hazera en la Expo AgroAlimentaria en México: Este evento es celebrado cada año y es uno de los eventos agrícolas más grandes e importantes en Centroamérica y Sudamérica.   

Este año, Hazera presentó una amplia gama de variedades dedicadas. Los visitantes de la Expo quedaron impresionados por los nuevos tomates Roma determinados Gabby y Vanessa, así como por los tomates Roma Indeterminados, Romina y Romeo.

En el segmento de tomates cherry, Hazera presentó a Olene, la hermana del tomate uva Olivia, con cualidades extraordinarias y resistencia adicional al TSWV.

Hazera continúa liderando en el segmento de mini sandias sin semillas, con su “equipo ganador” de variedades, y presentó su nueva adición, que lleva el nombre cautivador de Cheetah.

 

 

Otros cultivos presentados por Hazera fueron nuestros coloridos pimientos, coles, coles de Bruselas, pepinos, cebollas, rábanos y muchos más.

Miles de visitantes, clientes y distribuidores visitaron el stand de Hazera, e invernadero y los campos abiertos, donde fueron recibidos por el personal profesional de Hazera, que se complacieron en compartir sus profundos conocimientos y ofrecer su asistencia a los clientes y promover

su éxito