Política de calidad

La empresa “Hazera Seeds” pretende ser un proveedor de preferencia en sus mercados principales proporcionando productos de alta calidad y excelente servicio a sus clientes. La empresa “Hazera Seeds” es consciente de que su éxito se logra proporcionando a sus clientes productos y servicios que satisfagan sus necesidades.

La actividad comercial de “Hazera Seeds” se centra en la producción y venta de semillas que tienen un alto potencial de rentabilidad para nuestros clientes. Para garantizar la calidad de las semillas, pretendemos aplicar normas de alto nivel aceptables de la industria a todas nuestras actividades.

En “Hazera Seeds” todos nos esforzamos por brindar un entorno de trabajo seguro e idóneo en el que nuestros empleados puedan desarrollarse y prosperar.

Aplicamos altos estándares de calidad, seguridad cuidado del medio ambiente y éticos a nuestros procesos y actividades comerciales. 

Para lograr esta visión, nuestro sistema de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente está en constante evolución. El sistema integrado está diseñado para asegurar nuestro compromiso de mejora constante.

Nuestra política consiste en orientar constantemente a nuestros empleados para cumplir con las leyes y reglamentos aplicables en todos los aspectos pertinentes. 

Nuestros empleados están comprometidos en el uso de su buen juicio y actuar con integridad.

Nuestra línea estratégica de calidad y compromiso queda claramente definida para todos nuestros empleados, clientes, proveedores y socios.

El equipo de gestión y cada uno de sus miembros, cada uno dentro de su área de responsabilidad, asumen plena responsabilidad por la aplicación de la política.

Nicolas Tinel

Director Ejecutivo

 

Nuestras Certificaciones

Sertifications-Page