EL EVENTO AGROALIMENTARIO MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA LATINA

La Expo Agroalimentaria Guanajuato es un evento desarrollado en Irapuato, Guanajuato desde 1996, considerando su vocación Agrícola, Hortícola, Agro Industrial enfocada a realizar contacto de negocios entre empresas del giro agrícola y visitantes del mismo ramo. Basado en la oferta de insumos, tecnología agrícola y agroindustrial por parte de las empresas expositoras, y la demanda de información para conocer lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requieren los visitantes agrícolas.

Cuenta con más de 630,000 mt2 de superficie, donde diferentes empresas de todo el mundo tienen la oportunidad de participar mostrando sus productos y servicios, la asistencia a este evento asciende a los 120,000 visitantes y se reúnen más de 1,300 expositores.

Este año Hazera tendrá el honor de participar en la #expoagroalimentaria Guanajuato, considerado el evento agroalimentario más importante de América Latina, el cual se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre de 2018.

Invitamos a todos nuestros clientes y al público en general a visitar nuestro stand, que se encuentra en Interior Nave-A local # 125. Esta es una excelente oportunidad para ver nuestras frutas de alta calidad en campos abiertos, invernaderos y túneles.
Este año, Hazera presentará una amplia gama de cultivos y variedades, tales como: tomates, pimientos, pepinos y más.

Estaremos encantados de proporcionar cualquier información adicional, a su solicitud.

Los esperamos!!