Cebollas de calidad superior en todo el mundo

Las cebollas de calidad superior de Hazera gozan de prestigio en el mundo entero por su tamaño, su forma, su calidad y su sabor.

Consumidas crudas o cocidas, cortadas o picadas, fritas o al horno, las cebollas son un vegetal sano, no graso y de bajas calorías. En forma similar a otros miembros de la familia de las liliáceas, (puerro, ajo y chalotas), vienen en una gama de variedades diversificadas, con diferentes colores (rojas, amarillas, blancas y rosadas), cada una con su sabor exclusivo y específico. Sus sabores únicos mejoran cada plato, desde salsas y botanas a platos principales, pasando por ensaladas y sopas.

Sivan es una de las variedades híbridas de cebollas short day rosa, conocida por su suave gusto especial, ligeramente acre, el color único del bulbo interno y su tonalidad rosácea. Su sabor dulzón hace que la Sivan sea una excelente opción para preparar ceviche o como guarnición de carnes asadas y, por supuesto, ensaladas coloridas. Goza del aprecio de los agricultores por ser una variedad de maduración temprana, con alto rendimiento de cebollas de piel rosa, carne sueve y firme y un delicioso sabor dulce.

Canira es nuestra segunda variedad de cebollas híbridas rosadas, que también tiene un alto potencial de rendimiento y un delicioso gusto dulce, además de ofrecer a los cultivadores la ventaja de la resistencia a la raíz rosada (PRR).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *