Expo Agroalimentaria 2014 | Exitosas Variedades Hazera Mexico

Exitosas Variedades Hazera Mexico

Este año, como en años anteriores, Hazera Seeds estará participando en la Expo Agroalimentaria Irapuato, Guanajuato, del 11 al 14 de Noviembre, donde estaremos presentando una gran exhibición de nuestras exitosas variedades Hazera, en invernadero, así como en campo abierto.

Regístrate en nuestro stand 255 y solicita un recorrido. Los esperamos!!
Continuar leyendo

Expo Agroalimentaria Irapuato Guanajuato 2014

Expo Agroalimentaria

Muy satisfechos de haber participado en esta edición 2014 de una de las Expos más importantes del sector agrícola “Expo Agroalimentaria Irapuato, Guanajuato” En donde tuvimos la oportunidad de mostrar a los visitantes una gran gama de nuestras exitosas variedades de semillas Hazera, con la calidad y rendimiento que nos distinguen. Tuvimos también la oportunidad de tener un mejor acercamiento a nuestros clientes ya existentes y contactar nuevos clientes prospectos para la generación de nuevos negocios, que sin duda alguna nuestras variedades Hazera son y serán el éxito de sus propios negocios.
Agradecemos que nos haya visitado y los esperamos en la próxima edición 2015. Continuar leyendo

Mini SANDÍAS HAZERA – El equipo ganador

Una historia de éxito en el mercado Norteamericano

Las sandías personales constituyen, en la actualidad, aproximadamente el 15% del mercado de la sandía en Estados Unidos, y este porcentaje se encuentra en crecimiento permanente.
Entre las razones de este impresionante crecimiento, es que los consumidores disfrutan mucho del sabor verdaderamente delicioso y la conveniencia de ser mini sandía ya que las familias estadounidenses son cada vez más pequeñas. Recientemente, las mini sandías han estado captando una cuota del mercado de las sandías regulares de tamaño similar. Continuar leyendo

Tomate Olivia Grape

Una maravilla en una mordida

Olivia, variedad grape/ mini-plum de Hazera, despliega una positiva combinación de cualidades, que lo hace atractivo a todas los eslabones de la cadena- desde el agricultor, el comprador, el distribuidor y hasta el usuario final, el consumidor. Es inusual que una sola variedad sea tan “agraciada” por todas estas características que la hacen tan atractiva. Esta variedad ha sido desarrollada por Hazera, usando técnicas de cultivo tradicionales. Continuar leyendo