Política de calidad

“Hazera” aspira a ser un proveedor prioritario en sus mercados principales al suministrar productos de alta calidad y excelente servicio a sus clientes. La compañía es consciente que su éxito se va formando al suministrar a clientes productos y servicios que cumplen con sus necesidades.
Las operaciones comerciales de “Hazera” se concentran en la producción y la venta de semillas que tienen potencial de grandes ganancias para nuestros clientes. A los efectos de garantizar la calidad de las semillas, apuntamos a aplicar normas estrictas aceptadas en el ramo en todas nuestras actividades.
Todos en “Hazera” aspiramos a suministrar un entorno de trabajo seguro y adecuado en el que los empleados podamos desarrollarnos y prosperar.

Nos esforzamos en aplicar normas estrictas de calidad, seguridad y protección ambiental a nuestros procesos y actividades comerciales. Para lograrlo, nuestro sistema de calidad, seguridad ambiental está en evolución constante. El sistema integrado fue diseñado para asegurar nuestro compromiso con el mejoramiento continuo.
Nuestra política es guiar constantemente a nuestros empleados para el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables en todos sus aspectos materiales. En tal sentido, se espera que utilicen en todo momento el sentido común y su sano juicio al tratar asuntos de conducción de negocios y que consulten por guía si el mejor curso de acción no resultara claro.

Nuestro enfoque y compromiso para con la calidad están abiertamente declarados a todos nuestros empleados, clientes, proveedores y asociados.
El plantel directivo y sus miembros a título individual, cada cual en su área de responsabilidad, asume la plena responsabilidad por la implementación de esta política.

Rami Dar
Director Ejecutivo

 

Nuestras Certificaciones

Sertifications-Page