Perfil de Empresa

Hazera Mexico

About-us-Page1Hazera México es una filial propiedad de Hazera Seeds Ltd. que promueve los productos de Hazera en todo el territorio de México. La compañía tiene su sede principal en pleno corazón agrícola de Culiacán, Sinaloa, desde donde opera una granja experimental de última generación para ensayar con variedades bajo condiciones locales e impartir capacitación avanzada a agricultores.

Hazera: Semillas de crecimiento

About-us-Page2

Hazera, líder mundial en la industria de la semilla, le ofrece experiencia.Mediante una combinación de décadas de experiencia con tecnología de vanguardia, creamos, desarrollamos, producimos y comercializamos semillas de una amplia  variedad de vegetales en todo el mundo.

Presencia en todo el mundo

Hazera cuenta con sedes centrales en Israel y los Países Bajos, con subsidiarias en doce países y una extensa red de distribución que provee a más de 100 mercados adicionales.Esta presencia a nivel mundial nos asegura poder estar cerca de nuestros clientes, permitiéndonos ofrecer soporte técnico, y anticiparnos y responder a las necesidades locales creando variedades que se ajusten a climas, condiciones de crecimiento y requisitos de mercado específicos.

Comprometidos con la innovación

El espíritu de nuestra compañía consiste en lograr adelantos a través de la investigación dedicada.En continua innovación, combinamos la ciencia moderna con métodos de producción  tradicionales para crear variedades de calidad superior y de alto rendimiento.Hazera trabaja directamente con instituciones internacionales líderes en investigación, aplicando la ciencia más moderna para generar mejores soluciones para sus clientes en todo el mundo.Nuestros procesos y laboratorios cuentan con certificaciones de acuerdo con los estándares de más alta calidad, incluidas las certificaciones ISO y NAL.

Enfoque en el cultivador

Los cultivadores son el corazón de todo que lo hacemos. Nuestros expertos se contactan activamente con los cultivadores para evaluar sus necesidades, asistirlos en la selección de variedades y proporcionarles dirección y soporte durante todo el ciclo de la cosecha .Este enfoque activo ofrece un valor adicional a los cultivadores, ayudándolos a maximizar el potencial de la cosecha con un mínimo aporte logrando prosperidad a más largo plazo.

Miembro del Grupo Limagrain

Hazera es parte del Grupo Limagrain, un agroemprendimiento internacional radicado en Francia.Como cooperativa de agricultores, el Grupo Limagrain comprende las necesidades de su cliente y ha crecido para convertirse en la compañía se semillas más grande de Europa, especializándose en vegetales, cultivos de campo y productos de cereales.La división de semillas de vegetales de Limagrain es la segunda compañía de semillas de vegetales más grande del mundo.